Decano de la prensa cáustica y pragmática

El megacorte de agua es por culpa de la cancelación del NAIM: Expertos

en México/Política Por

Un grupo de expertos convocó esta mañana a una rueda de prensa para revelar que el megacorte de agua que la Ciudad de México estará sufriendo en estos días se debe a la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).

“Ésta es claramente una respuesta de los mercados —en este caso del mercado de agua—a las irresponsables, insensatas y demenciales ocurrencias del presidente electo”, señaló Porfirio Beckman, estudiante de Administración en el ITAM. “O sea, sí me explico, ¿no?”.

“Se los advertimos. Les dijimos que esto ocurriría, güey”, agregó Richard Bailleres Lopetegui, Ingeniero en Producción Musical Digital por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. “Ahora toda el agua que ya no se usará en la construcción del aeropuerto ha dejado ahora sí que de fluir, por alguna razón. Es difícil de explicar el porqué, pero que quede claro que López Obrador es el culpable”.

De acuerdo a una de las teorías presentadas, el próximo presidente habría realizado un plantón en el Sistema Cutzamala, provocando el desabasto del vital líquido.

El grupo además denunció que debido al megacorte, tuvieron que salir de la ciudad para poder bañarse: “Por eso estamos aquí en Chicago hablándoles por Facebook Live, güey. Y lo peor es que tuvimos que viajar desde el viejo aeropuerto, ¡y qué oso! Si no fuera por López Obrador, ya habrían acabado el aeropuerto de Texcoco y habríamos viajado bien a gusto”.

Los derechos de los memes, protegidos por el nuevo acuerdo USA-México-Canadá

Volaris anuncia su nuevo división de vuelos ultraeconómicos

Panistas crean movimiento independentista para separar Guanajuato de México

Advertisements

Lo último de México

Ir Arriba