El maquillista de Angélica Rivera confirma que la casa de las Lomas es de ella

Después del gran escándalo provocado por la noticia de la adquisición de una enorme y costosa residencia en las Lomas de Chapultepec, el presidente de México, Enrique Peña Nieto aseguró que es su esposa quien está comprando a plazos la propiedad.

“De ninguna manera se me ocurriría hacer un gasto de esa magnitud, sobre todo tomando en cuenta la situación por la cual atraviesa el país. Desde luego hay cosas mucho más importantes en qué concentrarse en este momento. Mi esposa y yo estamos casados por separación de bienes y ella tiene los ahorros de sus películas, esas que hizo a últimas fechas, ¿cómo se llaman? La dueña y Destilando amor, creo. Como ustedes saben, ha ganado óscares y todo. Bueno, la cosa es que ella tiene su dinero”.

La pareja presidencial alejada de los reflectores.
La pareja presidencial alejada de los reflectores.

La información emitida tanto por el señor presidente como por la oficina de la Presidencia de la República ha sido, sin duda alguna, muy clara.

Sin embargo, tuvimos oportunidad de corroborar los hechos gracias a Alfonso Waithsman, maquillista de la primera dama.

Alfonso Waithsman y su maquillista
Alfonso Waithsman y su maquillista

En declaraciones exclusivas desde China, en donde se encuentra realizando labor diplomática, el también conocido como “maquillista de las estrellas”, nos dijo: “¡Ay, claro! En efecto, esa residencia le pertenece a Angélica. Les puedo jurar por lo que más quieran que es de ella. Yo mismo vi con mis propios ojos cuando su esposo Enrique se la regaló”.

Advertisements