Decano de la prensa cáustica y pragmática

El luchador Octagón también se lanzará por la presidencia de la república 1

El luchador Octagón también se lanzará por la presidencia de la república

en Deportes Por

Octagón, el amo de los ocho ángulos, el hombre que marcó un antes y un después en la historia de la lucha libre mexicana, el ídolo, el luchador que, emulando a José López Portillo, defendió su nombre como un perro, ahora busca nuevas metas.

Debido a que su asociación de luchadores está resultando ser todo un éxito, ahora se siente motivado, a un nivel tal como para lanzarse por la presidencia de la república.

“Ya lo pensé, y pos no hay peor lucha que la que no se hace”, declaró Octagón. “Mis seguidores dicen que me anime, porque si yo soy el máximo ídolo que ha dado el cartómetro del ring, si yo fundé AAA, si yo diseñé mi equipo de lucha, que diez años antes me fusiló el Kato Kung Lee; y si Chuck Norris me rindió homenaje haciéndome una película aún antes de que debutara con este nombre, pues no hay razón alguna como para que no pueda irme por la grande y partírsela al AMLO, a la Zavala y al Quadri”.

El partido de Octagón, será el Partido Unico de Reintegración Auténtica (PURA), que estará aliado con la Coalición de Hermandades Afiliadas al Movimiento del Barrio Autónomo (CHAMBA).

“¡La alianza PURA CHAMBA será invencible!”, rugió Octagón.

Octagón dice estar muy feliz con este nuevo reto, y que si aguantó tantos años entre juicios por su nombre y salió ganador, no duda que en las elecciones pase lo mismo.

“Es cosa nomás de ser paciente, pero esto no hará que descuide mis labores dentro de mi asociación 'Échenme aire'. Ora sí, ¡cuídate, Pedrito Sola!", finalizó.

Advertisements

Lo último de Deportes

Ir Arriba