El luchador Mýzteziz anuncia que volverá a cambiarse de nombre

Mýzteziz, ex Sin Cara, ex Místico, ex Komachi, ex Astro Boy, ex Dr. Karonte Jr., el luchador que con sus movimientos espectaculares y carisma fue el artífice del boom luchístico de hace una década, y que a su paso dejó una estela de clones e imitadores que buscaban hacerse de fama copiando su estilo, volverá a cambiar de nombre, esta vez por uno que refleje más fielmente su identidad luchística.

Haciendo un poco de historia, este luchador adquirió fama mundial en el CMLL, donde dio lustre a un personaje que era propiedad de dicha empresa.

Y sucedió que Místico, ex Komachi, ex Astro Boy, ex Dr. Karonte Jr., al cambiarse a WWE, tuvo que cambiar de identidad, mientras que en el CMLL, pensando que el nombre es lo principal, se lo otorgaron a otro luchador.

El ex Místico, ex Komachi, ex Astro Boy, ex Dr. Karonte Jr. se convirtió en Sin Cara en WWE, donde, contra todos los pronósticos, no rindió lo que se esperaba, así que Sin Cara, ex Místico, ex Komachi, ex Astro Boy, ex Dr. Karonte Jr. salió de ahí, nuevamente sin el personaje.

El ex Sin Cara, ex Místico, ex Komachi, ex Astro Boy, ex Dr. Karonte Jr. se incorporó a AAA, donde en una muestra de gran inventiva le pusieron Mýzteziz, una especie de variación de su mote del CMLL.

Sin embargo, el personaje de Mýztezis pertenece a AAA.

“Antes que nada, ¡buenas noches, señor reportero!”, nos dijo el luchador. “Fíjese que no me había dado cuenta… Hasta ahorita me cayó el veinte de que los nombres no eran míos y por eso me los quitaban”.

— ¿Y qué piensa hacer?

— Pues ya estuve pensando en un nuevo personaje que será sólo mío de mí.

— ¿No teme perderlo también?

Nariz pa’l chato. En un rato iré a registrarlo.

— ¿Cómo se llamará ahora?

— Me llamaré Ex Cétera.

Así, sigue escribiéndose la historia de este talentoso gladiador.

Advertisements