Decano de la prensa cáustica y pragmática

El Komander y Gerardo Ortiz grabarán canciones de Frank Sinatra

en Espectáculos Por

El canal de cable Bandamax ha anunciado que planea adaptar la música del legendario Frank Sinatra al popular género mexicano de la banda, todo esto con el fin de rendir homenaje al fallecido cantante en México y de expandir su popularidad en Latinoamérica.

Los cantantes que llevarán a cabo este noble homenaje son los conocidos artistas El Komander y Gerardo Ortiz.

Sin embargo, los asesores legales de Bandamax advirtieron que, como quieren hacerlo por debajo del agua, podrían tener problemas por los derechos de autor de las canciones de Sinatra, así que han anunciado cambios para arreglar este percance.

En vez de pagarle derechos al Pitbull, vamos a cambiar la letra y el nombre de las canciones”, declaró Edilberto Cuatrero, directivo de Bandamax. “También vamos a cambiar la música, por si las dudas, pero mantendremos el estilo, o quizá no, para que la sociedad mexicana no se saque de onda”.

Ya se sabe cuáles serán los nombres de muchas de las canciones, como Fly me to the Moon, que ahora será Llévame a Cancún. La clásica My Way ahora será Mi Wey; la melancólica Strangers in the Night será Sicarios en la noche; mientras que New York, New York se convertirá en New León, New León.

Se esperan nuevas noticias en los próximos años.

Daddy Yankee dará un conciero al lado de la Orquesta Filarmónica de Londres

Descubren que las canciones de Kurt Cobain en realidad fueron escritas por Ricardo Arjona

Casi listo el primer material discográfico de Enrique Peña Nieto

Advertisements

Lo último de Espectáculos

Ir Arriba