Decano de la prensa cáustica y pragmática

El INE crea fideicomiso para mantener sus sueldos

en México/Política Por

Desde que el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que ganaría menos de la mitad que el actual presidente, Enrique Peña Nieto, los funcionarios públicos en todo el país mostraron su inconformidad, ya que esto significa que ellos, por ley, también ganarán menos.

Algunos políticos ya comenzaron a actuar desde ahora para mantener sus privilegios en pro del pueblo, claro está, y ya comenzaron a aprobarse bonos y sueldos antes del primero de diciembre.

Por su parte, los funcionarios del Instituto Nacional Electoral, han abierto un fideicomiso en el que piden donaciones para mantener sus sueldos como están durante el próximo sexenio.

Marco Antonio Baños, consejero del INE declaró:

“Tengan en cuenta que el instituto no hizo fraude estas elecciones, así que creo que nos merecemos nuestra parte por mantener la democracia en México. Y ahora que venga AMLO a bajarnos el sueldo después de haberle dado la victoria, debemos tomar medidas”.

Tras aplicar la multa a Morena por el fideicomiso a los damnificados, el INE ya puso en marcha los mecanismos para recaudar fondos para “Desarrollar la democracia mexicana” durante el próximo sexenio.

Ante esto, el consejero presídente del INE, Lorenzo Cordova únicamente hizo un comentario: INE: 1… Morena: 0.

Escuchar reggaetón podría revertir la evolución humana, aseguran científicos

Día histórico: El Doctor Simi llega a Marvel Comics

Hambruna en África casi erradicada gracias a likes de Facebook.

Advertisements

Lo último de México

Ir Arriba