Decano de la prensa cáustica y pragmática

El Hombre Lobo

El hombre lobo entra a la lista de las especies en peligro de extinción

en Mundo Por

La Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (IUCN, por sus siglas en inglés) anunció que el hombre lobo está ahora en la denominada Lista Roja, es decir, en la categoría de especies en peligro crítico de extinción.

La directora de la organización, Inger Andersen, le concedió a El Dizque una entrevista telefónica exclusiva, en donde informó de los detalles.

"Como ustedes saben, el hombre lobo ha sido cazado desde la Edad Media en prácticamente todo el mundo. Pueblos enteros solían salir con antorchas y picos persiguiendo a estas pobres criaturas. Usaban hasta balas de plata los muy despilfarradores, buscando que su asesinato fuera todo un lujo de saña".

► Hay una luz de esperanza para el hombre lobo

hombre lobo
Hombre lobo común

La organización está buscando el encontrar a los pocos especímenes que aún se encuentran vivos, para crear una reserva destinada a recuperar su población, cosa que ven muy factible.

"Afortunadamente, los hábitos reproductivos de estas criaturas son muy sencillos. Sólo requerimos algunos voluntarios que se dejen morder y podremos incluso duplicar la población en un par de meses”.

Los módulos de recepción de solicitudes ya están abiertos en las principales ciudades del mundo. Si quieres ser voluntario para ser mordido y convertirte en licántropo, obtendrás muchos beneficios, como hogar, protección, comida de por vida y una voluntaria para aparearse.

ACTUALIZACIÓN: Nos informan que los módulos instalados en la Ciudad de México se saturaron con miles de voluntarios. La Guardia Nacional ya va en camino para contener a la turba.

Advertisements

Lo último de Mundo

Ir Arriba