El gobierno optó por desaparecer a 43 — «Ahora del 42 seguirá el 44», aclaran

El Gobierno Federal anunció que, a fin de evitar que la situación en el país llegue a ser más grave de lo que hasta ahora ya es, tomó la decisión de eliminar de manera oficial el número 43 dentro del territorio nacional, de modo que se pueda disminuir en la medida de lo posible el descontento de la población mexicana.

«A partir de ahora, la númeración se saltará del 42 al 44, y por decreto presidencial, todos los domicilios, calles, edificios y departamentos con el número 43 deberán cambiarlo a la brevedad posible», anunció Emilio Chuayffet Chemor, titular de la Secretaría de educación Pública.

Del mismo modo, las empresas telefónicas tendrán que cambiar los números que lleven un 4 seguido de un 3. Los usuarios de líneas con 43 serán informados mediante mensaje de texto sobre cuales serán los números que deberán usar a partir de ese momento.

Chuayfet agregó: «A partir de ahora, las cosas serán más tranquilas y la gente no tendrá ya motivo para protestar. A fin de cuentas, ¿qué puede pasar sólo por desaparecer a 43?»

 

 

 

 

 

.

Advertisements