Decano de la prensa cáustica y pragmática

El gobierno del DF castigará a las mujeres que dejen a hombres en la friend zone 1

El gobierno del DF castigará a las mujeres que dejen a hombres en la friend zone

en México/Mundo Por

La Asamblea Legislativa del Distrito Federal ha declarado que dejar a los hombres como sus mejores amigos será considerado un acto de discriminación, el cual será castigado con diferentes sanciones según la gravedad de la situación.

Si bien la friend zone es un problema que la sociedad tenía desde tiempos inmemoriales, últimamente (debido a la americanización de algunas palabras y conductas) se ha agravado.

No es simplemente el hecho de que al mejor amigo lo dejen como última opción por si nada resulta con otras personas: El problema va mucho más allá, pues daña mentalmente a los hombres, les reduce su autoestima, les genera pérdidas incontables de dinero y sobre todo de tiempo, porque pase lo que pase, siempre están ahí para esa mujer que los ha mandado a la banca y les niega una sola oportunidad.

Aunque a veces es bien merecido.
Aunque a veces se lo tienen bien merecido.

Los legisladores capitalinos decidieron involucrarse en esta problemática debido al incremento de suicidios por relaciones no correspondidas, además del daño psicológico que reportan diferentes loqueros alrededor del mundo. Independientemente de las sanciones propuestas, también se busca iniciar una maestría en la UNAM para que los psicólogos se capaciten a fin de brindar un tratamiento correcto a esta pandemia social.

Aunado a esta problemática, reconocidas escuelas de psicología están solicitando objetos de prueba para analizar el comportamiento y secuelas de quienes padecen este problema. El único requisito para ser objeto de prueba es tener entre 7 y 10 años dentro de la friend zone. A cambio, las universidades están ofreciendo a sus objetos de prueba una bonificación, la cual, entre otras cosas, tiene servicio gratuito de sexoservidoras durante el tiempo que dure la investigación, con la finalidad de relajar la tensión y ayudar psicológicamente al paciente por sus años de inactividad sexual.

Las sanciones propuestas son las siguientes:

  • Para un lapso entre 6 meses y 1 año dentro de la friend zone: El afectado recibirá una cena romantica pagada por la acusada además de tener derecho a besarla durante todo ese dia.
  • Para un lapso entre 1 y 3 años dentro de la friend zone:  La acusada se ve obligada a otorgarle al afectado un periodo de un mes para tratar de conquistarla, tiempo en el cual el afectado tiene todos los derechos de un novio, los cuales implican besos y todo lo demás.
  • Para un lapso entre 4 y 7 años dentro de la friend zone: La acusada se ve obligada a darle una oportunidad de noviazgo al afectado. Dicha oportunidad será de seis meses, el cual se considera un periodo de prueba. Posteriormente, ambas partes podrán decidir si les conviene o no seguir con dicha relación. En caso de que el resultado no sea positivo, la relación termina sin sanción para ninguna de las dos partes.
  • Para un lapso entre 7 y 10 años dentro de la friend zone: El afectado obtiene automáticamente la opción de matrimonio o unión libre, según lo decida, pues ya ha perdido bastante tiempo de su vida esperando a una sola mujer como para tener que empezar de nuevo con otra, y es por eso que la acusada se ve obligada a aceptar lo que el afectado decida. En caso de que el matrimonio no resulte como el afectado esperaba, la anulación no será valida y se ve obligado a pasar el resto de sus días junto esa mujer, se sienta cómodo o no, pues estuvo de necio y aferrado todos esos años, y ése será su castigo por no abrir los ojos a tiempo.

Para hacer validas las denuncias, sólo es necesario presentarse en las oficinas de la Comisión de los Derechos Humanos capitalina,  quienes canalizarán su caso a la Procuraduría de Justicia del DF, que dará respuesta en un máximo de seis semanas, tiempo en que se analizará el caso. El único requisito es presentar a cinco testigos que den fe de su tiempo en la friend zone, así como cinco amigas de la acusada, quienes también tendrán que declarar a su favor para que la denuncia tenga validez.

Advertisements

Lo último de México

Ir Arriba