Decano de la prensa cáustica y pragmática

El Gobierno de la CDMX y la UNAM eliminarán las áreas verdes de Ciudad Universitaria

en México Por

Quienes han tenido la oportunidad de ir a Ciudad Universitaria, sabrán que es un ambiente muy especial, rodeado de las escuelas y facultades donde miles de jóvenes acuden con la intención de convertirse en grandes profesionistas, pero además, el hecho de estar rodeado de áreas verdes hacen que haya una sensación de paz alrededor de las grandes edificaciones que ahí se encuentran.

Sin embargo, no todo es amor y paz. Lamentablemente, al ser un espacio tan grande, existen personas que han invadido Ciudad Universitaria para la venta ilegal de yerba y sustancias, que los alumnos compran para poder aguantar la difícil jornada estudiantil.

Ante esto, tanto al gobierno local como a las autoridades universitarias no les queda de otra más que tomar medidas muy extremas.

“El gobierno de la Ciudad de México y las autoridades Universitarias, hemos tomado la decisión de eliminar las áreas verdes de todo el territorio que abarca Ciudad Universitaria”, declaró Miguel Ángel Mancera en una conferencia desde la torre de Rectoría. “Esto es con el fin de evitar que ahí se cultive cualquier tipo de planta u hongo alucinógeno que pueda dañar la salud de los jóvenes”.

Respecto a la Facultad de Ciencias, en su división de biología y botánica, las autoridades universitarias han decidido que modificarán el plan de estudios para que el alumno no tenga al alcance ninguna planta u hongo que pueda dañar su salud.

Así, se firmó dicho acuerdo sin dar una fecha exacta para comenzar. Mientras esto pasa, cientos de alumnos protestan abrazando un árbol, un hongo, una planta, y algunos incluso, han decidido fumárselas para cuidar su integridad.

Advertisements

Lo último de México

Ir Arriba