Decano de la prensa cáustica y pragmática

El Gobierno de la CDMX becará a los que subieron de peso en Año Nuevo

en México Por

Después de las celebraciones de año nuevo, se normaliza la vida diaria, en especial en la Ciudad de México, donde el nuevo gobierno está implementando nuevos programas sociales para paliar un poco el déficit de que éstos hubo durante la administración de Miguel Ángel Mancera.

Y el primer nuevo programa social de año nuevo tiene que ver con las pasadas fiestas decembrinas, pues esta época es utilizada tradicionalmente por los capitalinos para comer todo lo que en el resto del año no pudieron comer y para beber un poco más de lo que beben el resto del año.

Se trata de apoyar a todas las personas que inician el 2019 con kilos de más”, dijo la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum en una rueda de prensa para presentar el programa. “Estas becas servirán para que los que subieron de peso entre diciembre y enero, reciban 300 pesos por cada kilo ganado durante los próximos 12 meses”.

El programa Beka Kilos MX servirá tanto para quienes busquen deshacerse de ese peso extra como para quienes busquen conservarlos.

“Quienes así lo deseen, podrán renovar su Beka Kilos en enero del próximo año, pero hay que aclarar que el número de kilos subidos no es acumulable año tras año”.

El Gobierno de la Ciudad de México destinará 27 mil millones de pesos para este importante programa social.

Advertisements

Lo último de México

Ir Arriba