Decano de la prensa cáustica y pragmática

El gobernador Rodrigo Medina presenta el proyecto "Nuevo León Extremo" 1

El gobernador Rodrigo Medina presenta el proyecto "Nuevo León Extremo"

en México Por

Debido a los impresionantes baches que abundan en el estado de Nuevo León y a la muy obvia poca intensión de querer deshacerse de ellos, el gobierno del estado, en asociación con grupo Multimedios, está por empezar un proyecto para las próximas vacaciones de verano: Nuevo León Extremo.

El gobernador Rodrigo Medina de la Cruz, quien alguna vez dijo que daría la vida por Nuevo León y lo seguimos esperando, dio la noticia la noche de anoche en un conocido lugar para quienes sí lo conocen.

“El estado de Nuevo León es líder en muchos aspectos a nivel nacional e internacional, y ante los malos momentos lo único que podemos hacer es buscar sacarle algún provecho. Es una realidad que la ciudad de Monterrey está llena de cráteres lunares, y aunque no son tan antiguos como los de la Ciudad de México, el costo de reparación simplemente es harto elevado. Por tal motivo, del 15 de junio al 20 de agosto Nuevo León se va a convertir en un lugar donde pueden venir con sus autos tubulares, go-karts, motocicletas, bicicletas de montañas, jeeps y hasta monster trucks, y podrán gozar de todos los obstáculos, pozos y demás atracciones que nuestras calles les tienen preparados para su sano esparcimiento”.

De acuerdo a Medina de la Cruz, se venderán permisos por un día que tendrán un valor de 200 pesos; por una semana, mil pesos; por un mes, 3500 pesos; y el abono de toda la temporada en 6500 pesos. “Y con esto esperamos recaudar lo suficiente para empezar a reparar nuestras calles”.

— Señor gobernador, ¿pero no dejarán las calles en un peor estado?

¿Peor que Nuevo León? Lo dudo.

— Me refiero a que quedarán más maltratadas.

— ¡Ah! Pues lo tenemos contemplado. En el caso de que las calles queden peor y todo esté inhabitable, buscaremos la manera de comprar Coahuila. Es más, les intercambiaremos el territorio. Con eso de que ellos siempre han querido ser nosotros, no dudarán en decir que sí, y entonces nos mudamos todos para allá. ¡Sin duda es un plan muy atractivo!

— ¿Y si no quieren el trueque, señor gobernador? ¿¿Y si no quieren??

Nos independizamos de México, nos anexamos a Estados Unidos, y que Obama repare las calles.

— ¿Y si no quiere repararlas, señor gobernador? ¡¿Y si no quiere?!

— Pues ya se verá, nos vamos a vivir con los Morlocks en las alcantarillas de Nueva York o qué sé yo… Pero ya dejen de estar preguntando y pónganse a promocionar el Nuevo León Extremo, que de ello depende todo, ¿lo oyeron? ¡¡Todo!!

Advertisements

Lo último de México

Ir Arriba