Decano de la prensa cáustica y pragmática

El final de la teleserie The Walking Dead, por fin revelado 1

El final de la teleserie The Walking Dead, por fin revelado

en Espectáculos Por

Una serie televisiva que ha logrado cautivar a millones de adeptos en el mundo, y que durante varias temporadas ha tenido a todos al borde de su asiento, está por llegar a su fin.

La serie ha dado mucho de qué hablar, se han creado grupos que se dedican a desmenuzar cada misterio; las redes sociales se llenan con memes; en fin, hay de todo y para todos.

Con la intención de saber más sobre el final de la serie, el equipo de investigación de El Dizque ha acudido hasta los estudios de AMC, donde se graba y edita dicho programa. Allí fue lograda la exclusiva mundial de cómo termina el último capítulo.

Por cuestiones de seguridad, mantendremos en el anonimato a nuestra fuente, pues los ejecutivos de AMC y de Fox no deben estar muy contentos con esto. De hecho, nuestro reportero puso su vida en peligro con tal de conseguir esta información.

“Oh, sí. Lo recuerdo perfectamente”, dijo nuestra fuente. “Estaba con un grupo de personas encargadas de la edición del material, y fue ahí donde me pude percatar que estaban haciendo los últimos ajustes al programa. ¡Oh, sí! ¡Parece que aún lo estoy viendo! No me imaginé ni por un instante que lo que estaba frente a mis ojos, era la edición final de la serie… ¡Oh, sí!”

— ¿Y luego?

— Bueno, en ese momento, traté de acercarme a un monitor que se encontraba como a tres metros de mí. Mucha gente estaba ahí, y fui poco a poco llegando a mi objetivo, hasta que por fin, lo pude ver con mis propios ojos, ¡oh, sí!

— ¿Y que vio?

Vi cómo la pantalla se ponía oscura… Y salían un montón de nombres, algo así como productor, productor ejecutivo, ingeniero de sonido, efectos especiales, agradecimientos y esas cosas. Así fue como terminó todo… Eso será lo último que los espectadores verán de su serie favorita… ¡Oh, sí!

Esperamos con ansias ese capítulo final y disculpe usted los spoilers.

Advertisements

Lo último de Espectáculos

Ir Arriba