Decano de la prensa cáustica y pragmática

El Estadio Azteca en peligro: Estudian la posibilidad de demolerlo

en Deportes/México Por

El Estadio Azteca, el estadio más emblemático del país, casa de las Águilas del América, tiene un futuro incierto. Mucho se ha hablado en estos días de las malas condiciones del césped, que antes era toda una obra maestra de las manos mexicanas, envidia de muchos estadios a nivel mundial, con un sistema de drenaje que ya quisieran en unas 50 colonias de la Ciudad de México.

Ante esta situación tan apremiante, ya se está estudiando la posibilidad de demoler el Azteca, aunque el problema es que el terreno no podría ni siquiera ocuparse para hacer ahí un parque, debido a la mala condición del césped.

Luego entonces, buscan la manera de arreglarlo:

“Haremos todo lo posible por salvarlo”, declaró Atalayo Gómez, Gran Maestre Jardinero del Estadio Ateca. “Le hemos invertido mucho dinero como para dejarlo perder así como así. Lo que se necesita es ser más selectivos en cuanto a los equipos que quieran jugar aquí, porque las plantas y el pasto son seres sensibles, ellos saben cuando una persona no es buena, como los del Cruz Azul, y se manifiestan de esta manera”.

En caso de que la demolición sea lo mejor, el espacio que hoy ocupa el Estadio Azteca, serviría para colocar ahí el monumento más grande de toda América Latina, en honor a los ex presidentes de México, ya que además de merecerlo, es necesario para que no olvidemos nuestro pasado.

Jorge Vergara es americanista de hueso colorado

Mil Máscaras, Canek, Hijo del Santo y Blue Demon Jr. en cuadrangular de máscaras por el Teletón

Cruz Azul dejará la Liga MX para integrarse a Futbolito Bimbo

Advertisements

Lo último de Deportes

Ir Arriba