El Dizque vuelve a aumentar los sueldos de sus reporteros: Le llueven protestas

Por quinta ocasión en lo que va del año, la directiva de El Dizque decidió aumentar los sueldos de sus colaboradores, debido a que, de acuerdo a nuestro director, «no encuentran dónde meter tanto dinero».

Sin embargo, los empleados, que solíamos ser muy pacientes, parecemos no estar dispuestos a permitirlo: «Ya antes tenía el problema de donde depositar mi dinero, pues ningún banco me aceptaba esas cantidades tan grandes cada quincena, y ahora resulta que me van a dar el doble. Así no se puede», señaló nuestra recepcionista.

► «¡No se vale aumentar los sueldos así como así!»

El Dizque vuelve a aumentar los sueldos de sus reporteros
¿Aumentar los sueldos? ¡NO!

«Estoy harto de mudanzas. Casi cada mes tengo que comprar una casa nueva. Sólo porque tengo dinero de sobra es que me aviento a cambiarme con tanta frecuencia. Hay veces en que me dan ganas de irme sin nada y comprar todo desde cero. Total, alcanza pa’ lo que sea”, declaró este reportero.

La otra opción, de acuerdo a los directivos, es contratar más gente, pero eso lo ven más complicado: «Con los estándares que tenemos para nuestros trabajadores, y a pesar de que son millones los que cada mes solicitan un puesto, es casi imposible encontrar a alguien al nivel de nuestra publicación”.

Por lo pronto, los reporteros ya nos fuimos a la huelga, y no la levantaremos hasta que nos garanticen que el aumento no se realizará.

Advertisements