Decano de la prensa cáustica y pragmática

El disco de villancicos de Roman Reigns es lo mejor que le ha pasado a la Navidad

en Deportes/Espectáculos Por

Y cuando muchos se preguntaban dónde está Roman Reigns, la respuesta no se hizo esperar, pues ejecutivos de la WWE han anunciado que este viernes saldrá a la venta el disco de villancicos interpretados por el “Emperador Romano”.

“Es un trabajo muy bien logrado”, nos dijo el señor Vince McMahon, quien al parecer trabaja en WWE como vocero o algo así. “Reigns demuestra una vez más que es el mejor en todo lo que hace. Al cantar, transmite una serie de emociones indescriptibles, algo que turba el alma y trastoca cualquier sensación terrenal”.

Roman Reigns trabajó muy duro, pues no solo tenía que atender sus compromisos en el ring, sino que también se tuvo que dedicar por mucho tiempo a trabajar en el estudio de grabación, el cual montaron en las mismas arenas donde se presentaba. Así podía grabar entre lucha y lucha.

El disco contiene canciones como Jingle Bells, Adeste Fideles, Gloria in Excelsis Deo, O Christmas tree, Noche de Paz, Blanca Navidad, Rodolfo el Reno, Santa viene a la ciudad, El niño del tambor, La Marimorena, El niño carpintero, Zumba zúmbale al pandero, Yo no olvido al año viejo y Mi burrito tabanero, entre otros temas más, los cuales podremos disfrutar a partir de este viernes, cuando WWE y Sony Music lo pongan a la venta a nivel mundial en todas las tiendas de discos, iTunes y puestos piratas. Así que sin duda, ésta será una Navidad inolvidable…

 

 

Advertisements

Lo último de Deportes

Ir Arriba