El Día de Acción de Gracias será dedicado a Donald Trump

De manera inesperada, los ciudadanos de los Estados Unidos decidieron que la celebración del Día de Acción de Gracias de este año estará dedicada a Donald Trump.

Lo más increíble de esto es que, al parecer, no hubo ninguna iniciativa, sino que surgió espontáneamente entre la ciudadanía. Sin embargo, en lo que todos están de acuerdo es que no será para agradecerle nada a Trump, sino exactamente lo contrario.

La señora Dhaina Maytt, residente del condado de Waddafuk, Iowa, nos contó un poco sobre el asunto: «La verdad es que la gente está muy agradecida de que Trump por fin se vaya, y como queremos darle gracias al cielo, a los dioses, al universo, pues estamos pensando en utilizar el Día de Acción de Gracias para aprovechar»,

Y por lo que pudimos ver, las cosas van a ir más allá, como nos dijo el señor Johnny Zeppo, de Skiusmi, Wisconsin: «Ya hemos estado hablando con algunos de los mexicanos residentes en el país, y nos están asesorando con algo que se llama mentada. Consideramos que será una buena idea dedicársela a Trump a media noche de ese día, pues por lo que nos han explicado, será un detalle significativo”.

Advertisements