El coronavirus que infectó a Trump es hospitalizado de emergencia

En una noticia de último minuto, nos informan que el coronavirus que infectó a Donald Trump de covid-19, salió del mandatario por voluntad propia. Y prácticamente en el momento en que lo hizo, tuvo que ser enviado a terapia intensiva, donde se encuentra hasta el momento, con un pronóstico reservado.

En una plática que tuvimos con Susan Distance, epidemióloga del Hospital Walter Reed, nos informó que el estado del coronavirus es muy delicado, y no hay un pronóstico optimista al respecto.

«Hemos hecho algunos análisis al virus, y al parecer, durante el tiempo que estuvo dentro del cuerpo de Donald Trump, estuvo expuesto a una gran cantidad de toxinas y otros elementos dañinos que alteraron seriamente su salud. Realmente ha sido muy fuerte, pero temo decir que posiblemente no pueda soportar mucho”.

Cuando le preguntamos si eso podría ser una pista para desarrollar una vacuna, tampoco se mostró muy esperanzada. «Efectivamente, la fisiología de Trump genera substancias capaces de eliminar a cualquier organismo patógeno dentro del organismo, pero el nivel de toxicidad es tal, que mataría al paciente antes de que pudiéramos ver algún adelanto”.

Por lo pronto, le deseamos la mejor de las suertes al coronavirus. ¡Ánimo! Puedes sobrevivir y seguir infectando.

Advertisements