Decano de la prensa cáustica y pragmática

El consentimiento sexual deberá de ser por escrito

en México/Política Por

En un intento por eliminar la violencia sexual dentro de las parejas, la Cámara de Diputados una nueva ley que dispone que cualquier forma de relación sexual, incluyendo besos de lengua o fajes amistosos, requerirán de un acuerdo por escrito, firmado por ambas partes, que especifique que hay un consentimiento mutuo y libre por parte de los involucrados, de forma que no existan dudas al respecto.

El documento deberá incluir el nombre, edad, teléfono y dirección de cada uno de los participantes, así como su número de credencial del INE, para acreditar la mayoría de edad. Se necesitarán siete copias firmadas por los interesados y de dos testigos que acrediten que no hay coerción de por medio.

El usuario tendrá un plazo de una hora tras del acto para entregar el documento físico, pues de otra forma quedará invalidado. En caso de tríos, orgías o similares, se tendrá que generar una copia por cada uno de los implicados.

Esta ley aplicará tanto para parejas casuales como matrimonios u otras relaciones ya establecidas, a las que se les recomienda tener un archivo para llevar un seguimiento de su vida sexual, de modo que se le tenga a la mano en caso de duda.

Los diputados coinciden en que, de esa forma, se evitarán malos entendidos y la sociedad avanzará a una situación de entendimiento y felicidad.

Científicos mexicanos descubren el remedio para la cruda

Descubren que la falta de sexo puede afectar la percepción de los colores

Jovencita demanda a jovencito por haber sido embarazada en una sesión de cibersexo

Advertisements

Lo último de México

Ir Arriba