Decano de la prensa cáustica y pragmática

CJNG PAN Antorcha Campesina

El CJNG quiere unirse a la alianza del PAN y Antorcha Campesina

en Política/México Por

Causó sorpresa que Antorcha Campesina diera a conocer sus intenciones de convertirse en partido político. Más sorpresa causó cuando Marko Cortés, dirigente del Partido Acción Nacional, se mostrara abierto a hacer alianza con esa organización, que históricamente ha sido un grupo de choque del PRI, y se ha mantenido gracias a que, hasta el sexenio anterior, controlaba el presupuesto destinado al campo.

Marko Cortés Aquiles Córdova
Marko Cortés, dirigente del PAN, con Aquiles Córdova, dirigente antorchista.

Pero como las sorpresas nunca llegan solas, ahora nos enteramos que otra organización quiere unirse a la alianza PAN-Antorcha Campesina. Se trata del CJNG.

“Esa unión de ultraderecha y ultraizquierda, ultramadamente merece tener a un grupo como nosotros, que le dé su justa medida”, declaró el El Mencho, líder del CJNG.

El Mencho dijo que el proyecto político que ellos han delineado podrá ayudar a que el país encuentre el rumbo que perdió hace tantos siglos: “Sólo necesitamos las bases de apoyo del PAN y de los antorchistas para poder sembrar la semilla que germine gloriosa como amapola”, dijo.

El CJNG ya ha enviado cartas de invitación tanto al PAN como al movimiento antorchista para reunirse a la brevedad posible y entablar así "la alianza que termine de una vez por todas con la dictadura del tirano Andrés Manuel López Obrador”.

El Mencho, cuyo verdadero nombre es Eloy Menéndez Choloquinga, dirige al Consejo de Juventudes Neoliberales de Guadalajara (CJNG), organización estudiantil de corte ultrafascista que últimamente ha causado mucho alboroto en Twitter por sus frases antifeministas y sus memes de gatos.

Advertisements

Lo último de Política

Ir Arriba