Decano de la prensa cáustica y pragmática

El Cisen revela por qué no encendió el auto de Ricardo Anaya

en México/Política Por

Triste situación la que pasó Ricardo Anaya, pues hace poco se le grabó justo en el momento en el que no pudo echar a andar un automóvil híbrido.

En el video vemos a Anaya a bordo del auto, pero éste no quiso arrancar, así como su campaña pero no tan feo.

Poco a poco el nerviosismo se hizo presente en el ex dirigente del blanquiazul, incluso se ve gente que le quiere ayudar y al final, con Dante Delgado ya al volante, se ve que abandonan el lugar donde pasó este incidente.

Ante ello, el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen) emitió el siguiente comunicado:

“El auto del señor Anaya es un auto híbrido de reciente fabricación, en color blanco, con capacidad para 5 personas, con 25 mil kilómetros recorridos. El cenicero está ocupado con monedas. En la cajuela porta un estuche que contiene herramientas como gato hidráulico, llave de cruz y pinzas. Debajo de la alfombra de dicha cajuela hay una llanta de refacción, inflada a 28 de presión, que no muestra desgaste alguno en el dibujo.

“La falla radicó en la pieza que se encontraba en ese momento entre el asiento y el volante, lo que derivó en que el auto no pudiera arrancar dado su sistema eléctrico, pues no aguantó tanta corriente, lo cual fue corregido cuando el señor Anaya se pasó al asiento del copiloto y entonces el auto pudo arrancar sin mayor complicación”.

El CISEN asegura que no está siguiendo al señor Anaya, que llegaron a esa conclusión a ojo de buen cubero.

PAN, PRD y Movimiento Ciudadano acusan a AMLO de ser un montonero

Ricardo Anaya dice estar harto de las encuestas amañadas: “El 81% de los mexicanos votará por mí”

“Enrique Peña Nieto pasó por Televisa antes de ser presidente”: Azcárraga.

 

Advertisements

Lo último de México

Ir Arriba