El cineasta Spike Lee lamenta profundamente la muerte de su tío Stan Lee

El mundo del entretenimiento sufrió una de las pérdidas más grandes de los últimos tiempos, pues falleció a los 95 años el escritor y editor de cómics Stan Lee, quien fue cocreador (al lado de Jack Kirby y Steve Ditko) de gran parte de los héroes del universo Marvel.

Ya muchos famosos han escrito en sus redes sociales su pesar por la partida de Stan Lee, entre ellos, su sobrino Spike Lee:

«Así como lamento mucho que en el mundo no haya el suficiente amor, hoy lamento que mi tío Stan se haya ido de este mundo. Lo vamos a recordar siempre como el gran hombre que fue, y porque nos enseñó que no hay edad para que el hombre deje de ser un niño usando su imaginación».

Spike Lee aseguró que se siente tan consternado como el día que falleció su abuelo, Bruce Lee. Aunque en ese entonces Spike era sólo un niño, tenía mucha ilusión de pasar la navidad con él y su tío Brandon.

El actor Tommy Lee-Jones, primo de Spike, ha dicho que también lamenta la pérdida de su tío Stan, y que espera que este sea un buen pretexto para reunir a la familia y dejar atrás esas envidias y rencillas que con el tiempo los han alejado: “La vida es un tesoro, pero que cada día se va desgastando”.

Por su parte, Jamie Lee-Curtis, hermana de Spike, dijo que es un día que nadie olvidará. No quiso abundar debido a las lágrimas en sus ojos.

El director Ang Lee, más sereno, dijo que ya prepara una película biográfica sobre su tío, que se llamará, precisamente, Mi tío, el Stan.

Descubren grabaciones inéditas de Pedro Infante cantando reggaetón

Roberto Palazuelos interpretará a Benito Juárez en nueva película biográfica

Preparan ya la superproducción hollywoodense «Supermán vs. Gokú»

Advertisements