Decano de la prensa cáustica y pragmática

El Chavo del Ocho habría diseñado el polémico vestido que cambia de color, revelan

en Espectáculos Por

Fue hace unos cuarenta años cuando un niño de vecindad obtuvo el éxito comercial. El Chavo del Ocho, en sus inicios como empresario, montó un puesto de aguas frescas, en la que tuvo la visión de lograr que la que parecía de limón, fuera de jamaica, pero supiera a tamarindo; que la que parecía de jamaica, fuera de tamarindo, pero supiera a limón; y que la que parecía de tamarindo, fuera de limón, pero supiera a Jamaica.

Así, al paso de los años, Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” incursionó en el mundo de la moda, y para principios de los noventas diseñó un vestido que realmente es azul con negro, pero parece blanco con dorado y se ve morado.

Recientemente este vestido fue subastado por Florinda Meza, y de inmediato, las redes sociales hicieron viral la imagen de la prenda. Las revistas especializadas en moda han considerado este método como una propuesta innovadora que podría cambiar los procesos del diseño, los conceptos de alta costura y las técnicas para teñir la ropa, y no se explican por qué no se dio a conocer en su momento.

Información que se ha filtrado a través de hackers y la deep web, sugieren la teoría de que la percepción de este tipo de tornasol no tiene nada que ver con la psicología de las personas ni el maltrato que recibieron en sus infancias, simplemente es una mezcla de agua del océano pacífico, infestada de radiación que arrojan las plantas nucleares, y una fuerte cantidad de agua de Xochimilco con colorantes naturales.

Advertisements

Lo último de Espectáculos

Ir Arriba