Decano de la prensa cáustica y pragmática

El chaka será considerado como segundo lenguaje para cuestiones curriculares 1

El chaka será considerado como segundo lenguaje para cuestiones curriculares

en Política Por

Si eres de los que logra entender KuaAAaandho La GNTe ezkrive Aci, puedes ya incluirlo dentro de tu currículum, aseguró la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

De acuerdo a las declaraciones de Alfonso Navarrete Prida, titular de esta institución, debido a la cantidad de gente que ya utiliza el dialecto conocido como chaka, y a que muchos de ellos se comunican con las empresas, instituciones y otras dependencias en estos términos, es indispensable encontrar personas capaces de poder traducirlo y hacerlo entendible para las personas que no lo dominen.

Chakas 2
aL zHiLlE mIjOs lOz cHaKaZZ rIfAAmOOzZ mEElllLL???

Aseguró que muchas empresas están desesperadas por encontrar personas que puedan cubrir este punto, al grado de que el mismo Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras de la UNAM está próximo a incluirlo dentro de su plantilla de estudios.

El principal problema es que, para poder encontrar quien imparta la materia, necesitaría comprobar estudios terminados mínimo de primaria, algo que hasta el momento no se ha podido conseguir. Sin embargo, los autodidactas son por ahora bienvenidos al campo laboral.

Chakas 3
X la versh loz q nos tiran a los chakas awebo sabn q sommos mjors x eso noz buskan dfctoz jAAa JaA
Advertisements

Lo último de Política

Ir Arriba