Decano de la prensa cáustica y pragmática

El Brujo Mayor había profetizado que Juan Gabriel resucitaría: "Pero con la visita de Trump se volvió a morir"

en Mundo/Política Por

Como lamentable han calificado analistas, académicos y ciudadanos tanto de México como de Estados Unidos el hecho de que Enrique Peña Nieto haya recibido en visita oficial a Donald Trump, el polémico empresario y actual candidato del Partido Republicano a la presidencia del vecino país del norte.

“Trump es apenas candidato y Peña ya se puso a sus órdenes”, nos dijo la diputada independiente Rosamaura Quiñónes. “Parecen Cortés y Moctezuma…. Que diga, Cortés y La Malinche”.

Muchos se encuentran simplemente estupefactos:

“Es que no, no puede ser, señor. ¡No, y no!”, señaló el profesor Pánfilo Cantarranas, catedrático de la UNAM. “No, pero no. De verdad que no, en serio que no. ¡No!”.

Otros van más lejos, como el famoso Brujo Mayor, quien afirmó que los astros se habían alineado para resucitar a Juan Gabriel. “Pero con lo de Trump, se cebó. Ora sí que se nos volvió a morir”.

Si bien Enrique Peña Nieto termina así uno de los peores meses de su gestión, precisamente cuando su popularidad está por los suelos, no sufre ni se acongoja. De hecho, se muestra feliz por lo logrado en la reunión con Trump: “Estos lazos que acaban de construirse traerán beneficios para las y los mexicanos, pues generaremos nuevos empleos en la construcción del muro fronterizo, con el cual ya no enviaremos a los Estados Unidos a más mexicanos que llevan drogas, crimen, y que son violadores”, externó.

Advertisements

Lo último de Mundo

Ir Arriba