Decano de la prensa cáustica y pragmática

El Bronco fue el único gran ganador en la noche del segundo debate

en Política Por

El domingo se celebró el segundo debate entre los aspirantes a la presidencia de México, y en él hubo de todo: acusaciones, indirectas, comparaciones, chascarrillos, momentos serios, carteras bien resguardadas, libros que no se han escrito pero que ya algunos han leído, gráficas hechas en Power Point, abrazos, y preguntas que no fueron contestadas a pesar de que lo que sobraron fueron palabras. Así fue la temática de este debate, ya sin la presencia de Margarita Zavala, pero no creemos que se haya notado mucho su ausencia.

Pero lo más cierto que se dijo durante el debate fue: “Todos creyeron que el Toluca iba a ganar, y ganó Torreón”, y es que no olvidemos que previo al debate, fue la final del futbol y efectivamente, fue el equipo de la comarca lagunera el que se impuso al Toluca con un empate a un gol en territorio mexiquense, y con esto, se llevaron el título de la Liga MX.

Esto hizo que el gran ganador de la noche, fuera El Bronco.

Y es que el taquero mexiquense Teófilo Madarriaga, apodado en su barrio como “El Bronco” (porque dicen que se parece a Lupe Esparza), apostó una fuerte cantidad de dinero (producto de tandas, el empeño de la computadora de su hijo, el PlayStation de su nieto y la pantalla de su señora esposa) a que el Santos sería el campeón, y aunque todo mundo le decía que no fuera güey, se mantuvo fiel a sus creencias y se llevó una fuerte suma de dinero. Así, pudo recuperar sus cosas de la casa de empeño, pagó la luz y el teléfono y todavía le sobró para dos caguamones.

Todo México pudo ver la final de la Liga MX entre Santos y Toluca

De ganar la presidencia, Ricardo Anaya gobernará desde Estados Unidos

Vicente Fox: “Mi pensión presidencial apenas me alcanza para malcomer”

Advertisements

Lo último de Política

Ir Arriba