El Bosque de Aragón será sustituido por un parque Six Flags

De un tiempo a la fecha, el Bosque de Aragón, uno de los pocos pulmones que le quedan a la Ciudad de México, ha sufrido diversos cambios en su imagen, de hecho, no hace mucho, el Jefe de Gobierno, el doctor Miguel Ángel Mancera, asistió a la inauguración del espacio skate donde miles de jóvenes disfrutarán su actividad favorita.

Pero debido a que han estado cambiando mobiliario, colocado juegos para los niños, ampliado la diversidad de atractivos dentro de ese espacio, la empresa Six Flags ha decidido comprar el terreno para construir ahí, un nuevo parque de diversiones.

“Por muchos años hemos tenido presencia en México, pero al sur de la ciudad”, nos contó el señor Jimmy Roller Coaster, director ejecutivo de Six Flags. “Los habitantes de la zona oriente no tienen la posibilidad de acudir a divertirse y pasar un día de lo mejor en nuestro complejo, pero viendo el éxito del Bosque de Aragón, creemos que un parque de diversiones será la mejor opción para todos”.

— ¿Pero, y la tala de árboles? Es de las pocas áreas verdes que quedan…

— Sí, pero no se preocupen: El parque estará pintado de verde

— Pero… pero… El bosque es un espacio tradicional de esta ciudad.

— Sí, lo sabemos, por ello conservaremos algunas atracciones, como los puestos de chicharrones y las cuadribicis esas que rentan.

— Pero… pero…

— Pero nada, ya es un hecho, y agradecidos habían de estar que traeremos algo digno a esa zona de mala muerte. Y para que hagan coraje con provecho, bola de liberales de El Dizque, el Grupo Higa se encargará de la construcción.

— Pero… pero…

Suscríbase a El Dizque y empice mejor el día.