El Anticristo se manifiesta en la Ciudad de México — Es asaltado

La Biblia, y una gran cantidad de profetas anunciaran la llegada del príncipe de las tinieblas a la Tierra. Tras varios años temiendo que se realizara dicho fenómeno, por fin se ha hecho realidad, pero al parecer, las cosas no resultarán tan graves como se esperaba.

El Dizque tuvo oportunidad de entrevistar al Anticristo mientras se encontraba el Ministerio Público, donde fue llevado a rendir declaración tras de los hechos que vivió antes de que llegáramos.

«No es posible, señor. ¡No es posible! ¡No se puede soportar esta falta de respeto! Como todo buen demonio, elegí llegar a la Tierra en el lugar en donde el mal fuera más poderoso, y por eso comprenderá que elegí la Ciudad de México. Pero me sentí algo preocupado cuando me di cuenta que estaba en terrenos de una santa —Santa María la Ribera o algo así—. Traté de encontrar a alguien que me guiara hacía un lugar donde pudiera convocar a los mortales, y demostrarles mi poder… Y de pronto, me salen tres chamacos como de quince años, y me ponen un cuchillo en el estómago… ¡Y a mí… a mí!!”.

— ¿Y luego?

— Bueno, para no hacerles el cuento largo, se llevaron todo. Las treinta monedas de plata, los cuernos… ¡todo!

Al preguntarle qué planeaba hacer, se puso tan furioso, que las flamas le salieron de los ojos.

«Yo me regreso al infierno de inmediato. Uno quiere hacer un Apocalipsis decente, y me doy cuenta que ya se adelantaron. Así no se puede”, finalizó.

Suscríbase a El Dizque y empice mejor el día.