Decano de la prensa cáustica y pragmática

El América no volverá a participar en un torneo de Copa MX

en Deportes Por

Las Águilas del América lucen como un fuerte candidato para ser campeones del torneo de la Copa Corona MX después de haber vencido a los Venados de Yucatán en la primera fecha, por marcador de 3-0, y a los Mineros de Zacatecas, 4-1, en la segunda jornada.

Sin embargo, la Femexfut y los patrocinadores están analizando que sea la última vez que el América juegue en dicho certamen, esto, debido a las quejas de varios equipos, tanto de la liga de ascenso como de la Primera División.

Por ejemplo, gente de Cruz Azul asegura que es injusto que ellos en casa apenas pudieran ganar 2-0 a los Coras y que el América, de visitante y sin esforzarse, gane 3-0. “Eso hace que el torneo se vuelva disparejo y por ello pierda espectacularidad”, dijeron.

“Los de Chivas, que perdieron 4-1 con los Jaguares de Chiapas, no se quejan, porque de por sí nadie los puede ver si no contratan Chivas TV, pero al América ya mejor que les den la Copa y nos vemos para el otro torneo”, declaró un directivo del Atlante que solicitó el anonimato.

Por su parte, los Pumas dicen que no aspiraban a mucho, pero que igual se les hace injusto.

Por eso, es casi un hecho que se decidirá en contra de poner al América o en este torneo, a fin de dejar a equipos que sueñan con ganar algo con la posibilidad de ser campeones, aunque sea de esta copa.

 

 

 

.

Advertisements

Lo último de Deportes

Ir Arriba