Decano de la prensa cáustica y pragmática

El América en negociaciones para jugar la final en vez del Pachuca — Sería la revancha ante Rayados

en Deportes Por

Este jueves debe celebrarse el partido de ida de la final del futbol mexicano, entre los Rayados del Monterrey y los Tuzos del Pachuca.

Sin embargo, la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) podría cambiar quiénes jugarán dicha final.

“El futbol, como todos los deportes a nivel mundial, no sólo tiene que ver con la parte deportiva, sino también con el espectáculo”, declaró Decio de María, presidente de la Femexfut. “Obviamente, necesitamos… Dinero… Dinero que permita que la liga siga funcionando de manera óptima y con ello darle seguridad a los equipos de que seguiremos trabajando en la búsqueda de más dinero”.

De María reveló que tras varias encuestas realizadas entre la afición mexicana, descubrieron que ésta sería la final menos vista en la historia del futbol mexicano. “Son muy pocos los patrocinadores dispuestos a arriesgarse”.

La gota que derramó el vaso fue cuando Televisa anunció que transmitirán un maratón de La familia Peluche a la misma hora del partido de ida: “Ya con eso nadie va a querer ver el futbol”, agregó.

— ¿Se trata de una forma de presión de Televisa ante la Femexfut, señor? —preguntó este reportero.

— Posiblemente, pero da igual. Esta tarde nos reuniremos con los directivos del Pachuca, pues la propuesta que tenemos para ellos es que renuncien a la final a cambio de que tengan inmunidad en el hipotético caso de que alguna vez sean organizados los juegos del hambre.

De llegarse a un acuerdo con el Pachuca, el día de mañana se jugaría el partido de ida de la nueva final, la revancha América contra Rayados, en el Estadio Azteca.

 

 

 

.

Advertisements

Lo último de Deportes

Ir Arriba