Decano de la prensa cáustica y pragmática

Dwayne “The Rock” Johnson protagonizará una telenovela de Televisa

en Espectáculos Por

Televisa sigue buscando la manera de retomar el mercado perdido ante el avance de los servicios de streaming en México, y su más reciente idea es revitalizar su división de telenovelas, la cual mantuvo a la empresa a flote y con enormes dividendos por más de cuatro décadas.

Bernardo Gómez, presidente ejecutivo de Televisa, dijo que la apuesta será la de contratar a actores de primer nivel internacional para sus producciones.

“Ya estamos por firmar a Dwayne Johnson, mejor conocido como El Rocas, o algo así. Es uno de los actores más taquilleros de Hollywood, y sin duda logrará ser uno de los mejores galanes de telenovela en México”, declaró Gómez en entrevista exclusiva.

Johnson sería el protagónico de la nueva versión de la telenovela Dos mujeres, un camino, donde interpretará a “El Johnny”, un trailero que se debatirá entre el amor de su esposa Ana María y el de la jovencita Tania, que serían interpretadas por Laura León y Selena Gómez, respectivamente.

También hay planes para contratar a otros actores de Hollywood: “Ya estamos en pláticas con Hugh Jackman, para que encabece la telenovela El claro oscuro de la luna, al lado de Itati Cantoral. Además, el inglés Jude Law podría protagonizar Son tus perjúmenes, mujer”.

Hay otros actores hollywoodenses en la mira de Televisa, como Mark Wahlberg, Emma Stone, Jennifer Aniston, Tom Cruise, Salma Hayek y Eugenio Derbez.

En diciembre, inaugurarán exposición de memes en el Museo Nacional de Arte

Vicente Fernández grabará a duo con los Rolling Stones

Disney se le adelantó a Google y logró comprar la WWE

Advertisements

Lo último de Espectáculos

Ir Arriba