Duro de Matar, la mejor película navideña de la historia: Vaticano

Ante el asombro de todo mundo, menos del staff de El Dizque, el papa Francisco declaró la cinta Duro de Matar como la mejor película navideña de la historia, y exhortó a que todos los fieles la vean «a la de ya», pues «ahí mero está el verdadero significado de las fiestas decembrinas».

«Hijos míos”, dijo el papa. “He aquí que todas las películas navideñas que ha hecho el ser humano, por obra y gracia de nuestro Señor, se centran en los aspectos más mundanos y comerciales de las fiestas, pero en ésta en particular se enfoca en lo que verdaderamente importa: Un hombre se sacrifica con el único fin de reunir a su familia, y demuestra que el mejor regalo que se puede recibir es el estar todos juntos”.

Ante la feligresía reunida en la plaza de San Pedro, el Sumo Pontífice dijo que ninguna otra cinta ha logrado reflejar tan perfectamente el espíritu cristiano de la Navidad.

En una entrevista telefónica privada con Panchito —así nos llevamos con él—nos profundizó un poco más sobre este punto.

«Te voy a ser franco, che. La verdad es que soy fan de John McCLane, y me encanta ver esa película una y otra vez. Otra cosa que me gusta es que que no trate de Santa Claus, ¿viste? Porque da coraje ver como roba cámara ese boludo”.

Panchito terminó la entrevista con un sonoro Yippee Ki Yay, motherfuckers!!”

Advertisements