Dr. Wagner Jr. perdió la máscara — «No me acuerdo dónde la dejé», se lamenta

El mundo de la lucha libre profesional fue sacudido el pasado sábado cuando Dr. Wagner Jr., uno de los gladiadores más conocidos y queridos, perdió la máscara ante Psycho Clown en la lucha estelar del evento Triplemanía.

Nos dirigimos hasta la residencia de Wagner, quien se encontraba tranquilo, luciendo una inusual barba blanca. “Me la dejé para verme como el hombre más interesante del mundo en caso de que perdiera”, confesó.

Wagner afirmó sentirse bien, bien, bien, bien, bien, bien, pero que no deja de dolerle haber perdido la incógnita que por más de treinta años defendió: “Recuerdo cuando mi padre me la heredó. Desde entonces, nunca me despojé de ella. Me costaba trabajo comer, pero valía la pena”.

La derrota estuvo marcada por un descuido: “Me atonté, pude haber pedido más”, dijo mientras encendía un cigarrillo con un billete de a 500.

Sin embargo, no todo está perdido para el llamado galeno del mal, quien dice que ahora comenzará a entrenar para la lucha de revancha, en la cual planea recuperar la máscara: “Sí, ya sé que ese tipo de luchas no existen, pero AAA siempre está a la vanguardia, siempre está innovando”.

La lucha de revancha está pactada para diciembre en el evento Guerra de Titanes: “Esa noche, todos mis wagnermaniacos verán cómo le arranco su mugroso trapo al payaso ese mientras que recupero mi máscara”.

Luego seguiría la revancha de la revancha en el evento Rey de Reyes, y finalmente la revancha de la revancha de la revancha en Triplemanía XXVI.

Terminamos la plática diciéndole a Wagner que ya no le hiciera tanto a la mafufada, y nos sacó a patadas, afirmando que en su casa y con su gente se le respetaaaaa.

Advertisements