Decano de la prensa cáustica y pragmática

Dos razones por las que los Rayados serán campeones de la Liga Mx

en Deportes Por

Está por terminar la Liguilla Apertura 2017 del futbol mexicano, y a las semifinales han llegado el Monterrey, que ha sido el superlíder de esta campaña; además del Morelia, los Tigres y el América.

Sin embargo, de entre esos cuatro equipos, hay uno que parece estar predestinado a ganar, y ese es el Monterrey. A continuación enumeramos todas las razones por las que así lo creemos:

EL NOMBRE DEL ESTADIO

Una de las obras más monumentales en los últimos años es el estadio del Monterrey. Es un estadio de categoría mundial, con todos los lujos y comodidades que cualquier coliseo europeo envidiaría Es una imponente obra que deslumbra a cualquiera, y lleva por nombre BBVA Bancomer.

EL PATROCINADOR DE LA LIGA MX.

La Liga MX siempre ha tenido patrocinadores, esos que son los que pagan prácticamente todo y por lo cual, los dueños de los equipos y la Federación Mexicana de Futbol les viven eternamente agradecidos. De hecho, el torneo lleva por nombre el del patrocinador: Liga BBVA Bancomer MX.

Y ésas son las razones por las que ganarán. No será por su buen juego, ni por su entrenador, ni por su eficaz sistema, ni por su apasionada afición, ni por ser el superlíder, ni porque en el torneo sólo perdieron dos juegos, ni porque ya le ganaron a Tigres 2-0, ni porque ya le ganaron al América 2-0, ni porque Tigres calificó empatando 1-1 con León, ni porque el América calificó sin poderle meter goles al Cruz Azul.

¡No, señores! Es por cosas que no nos habíamos percatado, y que El Dizque les ha revelado.

Advertisements

Lo último de Deportes

Ir Arriba