Decano de la prensa cáustica y pragmática

Donald Trump será un villano en la próxima cinta de James Bond

Donald Trump será el villano en la próxima cinta de James Bond

en Espectáculos Por

La productora Bárbara Broccoli, quien está tras de toda la franquicia de James Bond, anunció el día de hoy que ya se tiene listo el villano de la edición 25 de la franquicia, y al parecer, sorprenderá a más de uno.

“En esta nueva cinta, nos atreveremos a usar como villano a un personaje real, en este caso el presidente Donald Trump”, dijo.

De acuerdo al guión que está en desarrollo, Inglaterra decidirá que las políticas actuales de los Estados Unidos están actuando en detrimento de los intereses de la corona, por lo que enviarán al agente Bond a tomar cartas en el asunto.

Si bien la productora no quiso dar demasiados datos, indicó que el agente encontrará mucho más dentro de sus investigaciones de lo que originalmente esperaba, así que el caso se escalará a nivel internacional.

“Lo que sí les puedo decir, es que el 007 descubrirá que hay más tras de los hoteles Trump de lo que originalmente se pensaba”.

Y si esto es sorpresivo, es mucho más el saber que podría ser el mismo presidente quien se represente a sí mismo, o cuando menos, ya están en tratos para ello.

“Hasta ahora, la respuesta es positiva. Lo único que le dijimos es que tendría la oportunidad de actuar en una película con uno de los créditos principales, y parece que es todo lo que necesita saber”.

Dwayne “The Rock” Johnson protagonizará una telenovela de Televisa

Lo retro sigue imponiéndose: Vuelve la fiebre del VHS

Alfonso Cuarón anuncia “Condechi”, la secuela de “Roma”

Advertisements

Lo último de Espectáculos

Ir Arriba