Decano de la prensa cáustica y pragmática

Donald Trump exige que el Club América sea “devuelto” a Estados Unidos

en Deportes/Política Por

La siempre incendiaria cuenta de Twitter de Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, cobró nuevos bríos esta mañana debido a un tema que toca las fibras más íntimas del deporte mexicano.

Trump dijo que una de las pruebas de buena voluntad por parte del nuevo gobierno mexicano en vías de renegociar el Tratado de Libre Comercio será “regresar” al equipo América a los Estados Unidos:

“El acuerdo con México avanza bien, pero los Estados Unidos necesitan algo a cambio. El nuevo presidente de México debe regresar al equipo de futbol Club América a su lugar correcto, AQUÍ EN ESTADOS UNIDOS. ¡Si no llegamos a un acuerdo, impondré impuestos a los autos”!.

El próximo Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, ha declarado que si bien existe la posibilidad de decirle a Trump que está en un error con respecto al lugar de origen del Club América, se teme que eso descarrile las negociaciones.

Por lo pronto, se le ha planteado a Televisa que mude al América a Washington, al menos de manera temporal. Emilio Azcárraga en un principio se negó a considerarlo, pero Paco Ignacio Taibo II apareció para recomendarle a Andrés Manuel López Obrador que expropiara el equipo y se lo regalara a Trump, así que Azcárraga está dispuesto a ceder.

El INE crea fideicomiso para mantener sus sueldos

Donald Trump prohibirá el uso de la imagen de Santa Claus en México

Donald Trump: “Los mexicanos son tan tontos que celebran el Cinco de Mayo en septiembre”

 

Advertisements

Lo último de Deportes

Ir Arriba