Decano de la prensa cáustica y pragmática

Donald Trump está fuera de control: ¡Anuncia que declarará la guerra! 1

Donald Trump está fuera de control: ¡Anuncia que declarará la guerra!

en Mundo Por

Como sabrán nuestros apreciables lectores, Donald Trump fue el inesperado vencedor de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, derrotando por un amplio margen a la candidata Demócrata (y favorita), Hillary Clinton. Ante ello, y aún antes de que comience su periodo al frente de la Casa Blanca, Trump, en un acto sin precedentes, ha anunciado que declarará la guerra.

trump-war-1

¡Así es! ¡Guerra a los precios altos! A partir de este viernes, en todos los almacenes Trump Mart, milanesa de cerdo a $65.90 el kilo… Filete de pescado blanco de oriente a $76.90 el kilo… Del 9 al 13 de noviembre, todos los vinos de mesa al 3×2: En la compra de 2 botellas, la tercera es gratis (sólo aplica si las tres botellas son de la misma marca y variedad).

Y diciendo que eres lector de El Dizque, $50 pesos de descuento por cada $100 de compra en juguetería (válido solo hoy, no aplica tienda en línea), 2×1 en todas las pilas, y para los fríos invernales, compra un abrigo, chamarra, sudadera o chaleco y llévate el segundo con 50% de descuento (válido del 8 al 13 de noviembre)

Además, en el martimiércoles de frutas y verduras, jitomate saladet $15.90 el kilo; manzana golden $15.50 el kilo; platano, $6.90 el kilo.

¡Estos precios no los tiene ni Obama y ya los quisiera Mamá Lucha!

Advertisements

Lo último de Mundo

Ir Arriba