Decano de la prensa cáustica y pragmática

Zapata femenino

Dobles de Zapata participarán en el próximo desfile de Victoria's Secret

en Espectáculos Por

Después de la fuerte polémica desatada por la pintura de un Zapata feminizado, se ha generado una verdadera avalancha de comentarios a favor y en contra en las redes sociales. Sin embargo, muchos visionarios han visto la oportunidad de aprovechar esta nueva tendencia.

Por lo pronto, la reconocida marca de lencería Victoria’s Secret está buscando modelos que sean lo más similares a Zapata para que sean los encargados de modelar la nueva colección 2020, que tendrá además una fuerte inspiración de este personaje.

► Los dobles de Zapata, claves en la nueva colección

Los dobles de Zapata
Los dobles de Zapata

Rossana Beibidol, la directora de esta edición, nos habló en entrevista exclusiva sobre lo que se tiene planeado.

"Pos mire, joven. Nuestra marca siempre ha buscado ser revolucionaria, impetuosa y directa, cualidades que siempre mostró Zapata. Por ello, está colección se dedicará a él.  Tenemos desde el coordinado Caudillo del Sur, con aplicaciones tipo traje charro en el bra y panty, hasta el teddy Chinameca, con agujeros colocados estratégicamente para explotar toda la sensualidad de quien lo use”.

Todos los modelos que lleven los atuendos serán idénticos a Zapata. De hecho, se contratarán a los mejores estilistas para peinarles los bigotes. Como dijera la misma organizadora "Nos hemos hecho famosos por la elección de nuestros modelos, no vamos a escatimar en gastos”.

Advertisements

Lo último de Espectáculos

Ir Arriba