Decano de la prensa cáustica y pragmática

Disney quiere comprar El Libro Vaquero

Disney podría comprar los derechos del Libro Vaquero

en Espectáculos Por

Tras de haber completado la compra de 21th Century Fox, el poderoso conglomerado Disney ha decidido ir por otra de las compañías que, con toda seguridad, le traería la mayor cantidad de ganancias en su historia: El Libro Vaquero.

De acuerdo a información de primera mano obtenida de nuestros investigadores, un representante de la empresa se puso en contacto con los editores de la historieta, ofreciéndoles una cantidad bastante considerable por los derechos de la marca, la que comenzarían a explotar prácticamente desde el primer momento que logren concretarla.

De acuerdo a una serie de documentos obtenidos por nuestro espía informante dentro de Disney, se tiene planeado convertir las publicaciones en una franquicia que abarcará historietas, películas y series de televisión, en una vena muy similar a la de Piratas del Caribe, pero orientadas a un público adulto, lo que les permitiría cierto contenido que no es usual para esta compañía.

Por otro lado, sus productores están ya buscando a las actrices que laborarán en este proyecto, que no está resultando nada sencillo. De acuerdo a la documentación, será necesario que las susodichas se adapten a la anatomía que se maneja en la historieta, que es algo así como con unas medidas de 100-50-100.

Hasta ahora, no existe respuesta oficial, pero los mantendremos informados.

Disney se le adelantó a Google y logró comprar la WWE

Lo retro sigue imponiéndose: Vuelve la fiebre del VHS

Star Wars Episodio IX no llegará a los cines: Se venderá directo a DVD

 

Advertisements

Lo último de Espectáculos

Ir Arriba