Decano de la prensa cáustica y pragmática

Disney compra a

¿Disney compró El Dizque? Aquí te contamos TODA LA VERDAD

en Mundo Por

En diverso medios de comunicación internacionales y en círculos de expertos al interior de la Bolsa Mexicana de Valores, de Wall Street y de la Kuala Lumpur Stock Exchange, habían corrido fuertes rumores de que el emporio Disney estaba listo para adquirir a El Dizque. Es por ello que nuestra empresa decidió acabar con dichos rumores de una vez y para siempre.

Y la manera más fácil no fue diciendo “no es verdad”, sino comprando Disney. Y con pago en efectivo, faltaba más.

Nuestro director operativo fue el artífice de la maniobra. Aunque muchos pensaron que quien lo hizo fue su abuelo —que es el Director General de El Dizque—no es así, pues él tiene 127 años y este mes le tocó estar congelado para alargar su vida.

Pero dejemos que sea nuestro jefe quien lo relate:

“Es que andaba en New York, ya ven, de esas veces que ando aburrido y me voy a ver películas a un cine de los que tengo en la 42nd Street. Y me tocó escuchar otra vez eso de que Disney pensaba comprarnos, porque veía nuestra posición en el mercado como una amenaza”.

Agregó que suele ser muy paciente, pero ese día lo agarraron de malas. “Tomé mi jet privado y fui directamente a California, y con lo que traía en la billetera, pues que compro Disney. Ya ven, puntadas que tiene uno”.

Dado que lo compró como capricho, realmente no hay planes claros de lo que se va a hacer con el conglomerado. La junta directiva de El Dizque piensa que lo mejor, para no descuidar los otros negocios que manejamos (Televisa, TV Azteca, CBS, NBC, ABC, Fox News, Amazon, Apple, el Kremlin, la Casa Blanca, etcétera), es mejor dejar a Disney tal y como está. Es más, más allá de este artículo, ni siquiera daremos a conocer públicamente que somos los dueños.

El Dizque se pronuncia en contra de las noticias de broma en el Día de los Inocentes

Todo listo para el 250 Aniversario de El Dizque

La huelga de trabajadores de El Dizque paraliza a la Ciudad de México

Advertisements

Lo último de Mundo

Ir Arriba