Decano de la prensa cáustica y pragmática

Disney compra Brazzers

Disney compra Brazzers: Las princesas tendrán nuevas labores

en Espectáculos Por

Al parecer, Disney no planea detenerse en el proceso de adquisición de la mayor cantidad posible de medios. El día de hoy anunció la adquisición de Brazzers, una de las principales productoras de cintas para adultos a nivel mundial.

► Disney compra Brazzers: ¿Qué podemos esperar?

Disney compra Brazzers
Disney compra Brazzers

Wiwill Phoc U, el nuevo director de la división, comentó que es una buena posibilidad de hacer crecer el concepto de las princesas, dándoles una nueva perspectiva: "Básicamente, las princesas son mujeres comunes y corrientes, sólo que con talentos y voluntades extraordinarias. Pero como toda mujer, tienen también deseos y necesidades, y con esta nueva modalidad, esperamos poder explotar esta faceta de la femineidad. Seguramente seguirán siendo un modelo para más de una damisela”.

Por lo pronto, ya están preparándose las versiones XXX de Mulan y Valiente, y se espera que muy pronto tengamos noticias de la versión de Frozen. Obviamente, este cambio ha causado sorpresa entre muchos de los seguidores de la empresa, que siempre se había visto como de tendencia más familiar. Pero de acuerdo a los directivos, eso es sólo una muestra de su nueva apertura de ideas.Cabe aclarar que el hecho de que El Dizque sea el dueño de Disney no tiene nada que ver en esta decisión.

Advertisements

Lo último de Espectáculos

Ir Arriba