Decano de la prensa cáustica y pragmática

Disney ahora adquiere los derechos de Santo y Blue Demon

en Espectáculos Por

Con la adquisición del 60% de los activos de Fox, la compañía Disney sigue sumando elementos a su ya amplia gama de marcas y personajes, reafirmando con esto que es un gigante de la industria.

Sin embargo, quiere dejar todavía más atrás a otras corporaciones como Comcast y Warner, así que expandirán su influencia adquiriendo personajes latinos para hacer películas y videojuegos.

Y para empezar con su plan, han comprado en cerca de 8000 millones de dólares los derechos de dos personajes emblemáticos del cine mexicano, como lo son Santo y Blue Demon.

La intención de Disney radica no sólo en distribuir las cintas clásicas, sino en crear nuevas historias con estos personajes, y buscar de una u otra forma, integrarlos ya sea al universo Marvel o a la franquicia de Star Wars.

Respecto a la primera, cuentan los ejecutivos de Disney que lo primero será enfrentar al Santo en contra de Hulk para evitar que el monstruo verde destruya Los Pinos, y además, ayudarle a recuperar la cordura que perdió cuando supo que la gente quería volver a votar por el PRI en 2018.

Y ya se escribe el guión para una cinta de Blue Demon, en la que se contará de aquellos días en los que fue llevado al lado oscuro de la fuerza, siendo por algunos años el Sith más poderoso, hasta que lo derrocó Darth Sidious y le provocó pérdida de memoria, despertando en otro planeta donde pensó que se dedicaba a la lucha libre.

Y esto es sólo el comienzo, ya que si todo funciona bien con Santo y Demon, el siguiente reto es adquirir los derechos de Kalimán y de Memín Pinguín.

Así, Disney se reafirma como la corporación más importante, más ingeniosa y más diabólica en la historia de la humanidad. ¡Heil Disney!

Disney se le adelantó a Google y logró comprar la WWE

Advertisements

Lo último de Espectáculos

Ir Arriba