Decano de la prensa cáustica y pragmática

Disfraces del Joker

Disfraces del Joker se agotan a la hora de haber sido lanzados

en Espectáculos Por

Tiendas de disfraces, tiendas departamentales, sitios de comercio virtual e incluso puestos de tianguis, anunciaron que todos los disfraces del Joker se habían agotado completamente apenas una hora después de de que habían salido a la venta. Incluso hubo fuertes pleitos entre los posibles compradores para poder llevárselos.

Uno de nuestros reporteros fue al lugar de los hechos para poder corroborar el fenómeno de primera mano —y para ver si podía comprar el suyo—y nos describió todo lo que ocurría.

"Me fui desde temprano a Disfrazolandia, una tienda menor, pues sabía que en otras cadenas más importantes sería el acabose. Y todo para encontrarme con gente que había acampado desde un día antes para esperar el disfraz. Al abrirse la puerta, literalmente se lanzaron contra los anaqueles, y se dieron terribles escenas de forcejeos. De hecho, muchos de los cleintes se llevaron sólo la mitad del traje, rasgado por las peleas”.

Como pudo, nuestro reportero se acercó al dueño del establecimiento, quien le contó el porqué de esta fiebre. “Todos decidieron ser alguien diferente, original e incomprendido para estas fiestas de Halloween, por lo que el Guasón era la opción que, para ellos, era la más lógica”.

Gracias a ello, este Halloween tendremos miles y miles de personas diferentes, originales e incomprendidas en todo el país.

Advertisements

Lo último de Espectáculos

Ir Arriba