Decano de la prensa cáustica y pragmática

Directivos de las Chivas: “Sacamos a Almeyda porque ya habíamos contratado a Zidane”

en Deportes Por

El mundo caprichoso del futbol siempre nos da de qué hablar, y en esta ocasión, dos sucesos se dieron justo el mismo día, que fueron la salida de dos directores técnicos de reconocida fama de sus respectivos equipos: Matías Almeyda y Zinedine Zidane.

Lo de Zidane, causó mayor sorpresa, porque no hace ni 7 días era campeón de Europa con el Real Madrid, mientras que el director técnico de las Chivas Rayadas del Guadalajara, que fue removido del cargo y listo.

Todo esto, causo enfadó en ambas aficiones, porque además, las Chivas representarán a México en el Mundial de Clubes, donde esperan enfrentarse al Real Madrid.

Ante esto, los directivos del Guadalajara han anunciado lo siguiente:

“Sabemos de lo importante que fue Matías para el equipo, pues logró sacarlo adelante al equipo cuando nadie más creía que fuera posible, pero también debemos entender que todo es cíclico y el ciclo de Matías ya había terminado.

“Ante esta situación, es un placer anunciar que todo esto se debe a que ya habíamos negociado con Zinedine Zidane para que sea él quien dirija a las Chivas en los próximos 3 años, ya que ha demostrado que es un técnico capaz y que le gustan los retos, por ello y después de muchas negociaciones podemos hacer oficial su llegada a nuestro club, como el nuevo pastor del rebaño.

“Esto no fue algo improvisado, ya se tenía planeado desde tiempo atrás, por eso nos ahorramos lo de los bonos a los jugadores y al ahora ex técnico, para que nos alcanzara para el sueldo del primer mes de Zidane, no porque no les hayamos querido pagar, además, se demostró que sin pago juegan mejor y hasta campeones somos, así que con esto, esperamos que la afición chiva no se sienta engañada ni defraudada, por el contrario, todo lo que hacemos, lo hacemos por ustedes”.

Así es como Jorge Vergara dio la cara por su equipo y demuestra que lo que menos pretende es engañar al aficionado, como muchos piensan después de que pagaron su suscripción a ChivasTV y no se veía nada y que al final, terminaron pasando sus partidos por TDN. “Aquí no se engaña a nadie”, dijo categóricamente el dueño del equipo.

Televisa compra al Club Guadalajara — Las ahora Chivas de Coapa jugarán en el Azteca

Jorge Vergara es americanista de hueso colorado

Con su divorcio, Jorge Vergara y su esposa se dividirán hasta a las Chivas

 

 

Advertisements

Lo último de Deportes

Ir Arriba