Decano de la prensa cáustica y pragmática

Diputados y senadores crean el ISSSTE VIP para diputados y senadores 1

Diputados y senadores crean el ISSSTE VIP para diputados y senadores

en México/Política Por

El rechazo social hacia las decisiones del gobierno de México, y la indignación hacia el poder legislativo y sus excesivos gastos, siguen causando la cólera generalizada de la población. Es por ello que el gobierno ya está tomando medidas encaminadas a resolver estas desavenencias.

Una de las quejas de los ciudadanos tiene que ver con que ningún diputado, senador, secretario o el presidente utiliza los servicios del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), prefiriendo acudir a clínicas y hospitales privados, cargando los costos al erario.

Sin embargo, ante el enojo de la sociedad, por fin han aceptado que para la atención de sus problemas de salud acudirán al ISSSTE.

Para ello, el Congreso ha aprobado la creación del ISSSTE VIP, para uso exclusivo del presidente, de los diputados, senadores, secretarios de estado, magistrados, jefes y directores de las diversas dependencias del gobierno federal.

“Este nuevo sistema de salud será cubierto con los fondos de PensionISSSTE”, nos contó el diputado panista Chuma Popoca Madariaga. “Contará con la más alta tecnológica y los médicos más capacitados del país y del extranjero, cubriendo desde una lesión común hasta liposucciones y cirugías estéticas para los beneficiarios”.

El diputado reveló que las salas de espera contarán con asientos ergonómicos y los estudios de laboratorio se harán en el momento en que el médico lo solicite, sin necesidad de hacer cita para dentro de tres meses. “Esto para que ninguno de los beneficiarios tengamos pretexto de no cumplir con nuestras labores o descuidar el cargo”.

El primer hospital del ISSSTE VIP será construido en el área de Santa Fe, y tendrá un costo de solamente 200 mil millones de pesos.

Advertisements

Lo último de México

Ir Arriba