Diez cosas que seguramente no sabías de El Dizque

  1. Si escribes EL DIZQUE al revés, se lee EUQZIDLE, que en una lengua perdida y desconocida significa «Aquellos iluminados que dicen sólo la verdad y debes darles tu dinero».
  2. Los editores del New York Times nos ponen de ejemplo a sus reporteros sobre cómo debe de hacerse el trabajo periodístico en estos días.
  3. Por las puertas de El Dizque han pasado una gran cantidad de políticos, literatos, artistas y grandes personalidades. Eso porque nuestras oficinas están en una de las avenidas más transitadas de esta ciudad.
  4. La señora de los tamales que se pone frente a nuestras oficinas nos conoce a todos de nombre, y sabe el sabor de tamal favorito de cada uno de nosotros.
  5. A los reporteros de El Dizque los buscan muchas de las empresas más importantes. Principalmente porque le debemos a todo mundo.
  6. Si imprimiéramos todas las noticias que ha publicado El Dizque y las pusiéramos en hilera en la calle, nos pondrían una multa por tirar papeles en el suelo.
  7. Ninguno de los trabajadores de El Dizque, ni editores, ni reporteros, ha sido denunciado por acoso sexual, básicamente porque no empleamos mujeres para ningún puesto.
  8. La ubicación de nuestras oficinas son un secreto tan bien guardado, que incluso los que trabajamos ahí no sabemos dónde están, ni cómo hacemos para llegar todos los días.
  9. Si pones un disco de Paquita la del Barrio al revés, podrás escuchar El Manifiesto de El Dizque, así como el reglamento interno de la editorial.
  10. Todo lo que acabas de leer en esta nota es cien por ciento verídico. A excepción de las partes en donde no lo es.

Reportero de El Dizque

Advertisements