Decano de la prensa cáustica y pragmática

El DF se dedicará a exportar malas noticias a provincia, anuncia Mancera

en México Por

Debido al notable aumento de la criminalidad en la Ciudad de México, el Jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera anunció que se comenzarán a exportar malas noticias, de manera que se pueda disminuir un poco la tensa situación urbana, al tiempo que se cubrirán las carencias de otras comunidades en el país.

El municipio de San Pedro Xalmimilulco, será uno de los primeros beneficiados por este programa de intercambio

“Acá en el municipio, cuando se pelean dos perros ya es noticia”, declaró Eleuterio Pacheco, Presidente Municipal de San Pedro Xalmimilulco. “Pero ahora que les vamos a comprar malas noticias a los de la capital, vamos a sonar hasta más importantes. Imagínense la cara de toda la gente cuando sepan que han asaltado un banco aquí, cuando lo más que tenemos es la caja de ahorros de la tienda de don Filemón”.

La Dirección de Comunicación Social del Gobierno del Distrito Federal ofrecerá a cualquier comunidad todo el excedente de malas noticias, que serán utilizadas por un costo mínimo.

“Secuestros, asaltos a bancos, asesinatos, choques y todo tipo de desastres, pedid y se os dará”, dijo en conferencia de prensa Óscar Kaufmann Arispe, Coordinador General de Comunicación Social. “Nos adaptamos a su presupuesto, damos facilidades de pago y hasta cómodas mensualidades”.

De acuerdo a Kaufmann Arispe, con esta modalidad será posible que comunidades de 60 habitantes puedan tener noticias en las que hubo más de 100 muertos. “Por otro lado, la gente de la capital se sentirá más segura, al ver que las malas noticias disminuyen notablemente”, añadió.

Advertisements

Lo último de México

Ir Arriba