Decano de la prensa cáustica y pragmática

Descubrimos la oscura razón por la cual Maradona llegará a Sinaloa

en Deportes Por

Es prácticamente un hecho que el astro argentino Diego Armando Maradona llegará a México para dirigir al equipo donde Pep Guardiola se retiró como jugador: Los Dorados de Culiacán, en la liga de ascenso.

Pero no es algo tan sencillo: En realidad es un plan generado en la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut), pues se espera que Diego sea el próximo director técnico de la Selección Méxicana.

“La idea es que llegue a Culiacán para empaparse del futbol nacional, para conocer a los mexicanos y a su sistema de juego”, dijo Yon de Luisa, presidente de la Femexfut, en una plática informal que tuvo con este reportero, la cual pidió fuera off the record, pero como no sé qué quiere decir eso, pues decidimos publicarla sin remordimientos.

Respecto a las distracciones que pueda tener Diego en su estancia en México, De Luisa dijo que mientras no sea en horas de trabajo, él puede hacer lo que se le dé la gana, que si es borracho, majadero, mujeriego, violento, esnifador de cocaína y fan de Joaquín Sabina, no nos debe importar; sólo importa lo que haga en la cancha con la selección.

Le pregunté si no han considerado a alguien como mejor opción, y me contestó: “¡Con nada se les tiene contentos!”, y se retiró del lugar.

Javier Duarte saldrá libre gracias al Programa de Protección al Migrante

El Estadio Azteca en peligro: Estudian la posibilidad de demolerlo

Donald Trump exige que el Club América sea “devuelto” a Estados Unidos

Advertisements

Lo último de Deportes

Ir Arriba