Decano de la prensa cáustica y pragmática

Descubren que votar por el PRI califica como adicción

en Política Por

Un grupo de científicos dio a conocer hoy que, tras un largo estudio, se llegó a la conclusión de que votar por el PRI reúne todas las características de una adicción, y que por tanto, debería de tratarse como tal.

"Básicamente, el votar por el PRI es una conducta que causa un placer momentáneo y pasajero, por la idea de que se está del lado ganador, que es como muchos de los representantes del voto duro lo interpretan”, nos dijo el profesor Wenceslao Iturrigaray Archundia, quien encabezó la investigación. “Sin embargo, a cambio de ese bienestar de unos cuantos minutos, la persona sufre una serie de situaciones no sólo dañinas, sino que a la larga lo hacen caer en una cadena autodestructiva”.

El profeso Iturrigaray afirmó que un priinómano, como todo adicto, suele negar que realiza esta actividad, o peor aún, lo acepta, pero se niega a reconocer que es un problema.

“Es muy claro que los votantes por este partido muestran otras formas de adicción. Un ciudadano normal votará una vez, y se sentirá satisfecho. Estos pacientes, por el contrario, buscan hacerlo tres o cuatro veces por cada elección, algo que no se ve en otros casos”, finalizó el responsable de esta investigación que requirió 87 años para completarse.

Advertisements

Lo último de Política

Ir Arriba