¡Indignante! Descubren que Vicente Fox es un impostor

¡Vicente Fox es un impostor! Había muchos rumores al respecto, pero nada estaba confirmado. Ahora podemos asegurar que es verdad, pues logramos desenredar una compleja trama de intrigas y conspiraciones que comenzó a finales del siglo pasado. Así, llegamos a la conclusión de que Vicente Fox no es quien todos creían que era.

Al igual que pasó en Perú cuando descubrieron que Fujimori era japonés, ahora en México se sabe la verdad sobre Fox, aunque hayan tenido que pasar más de veinte años para ello. La trama dio inicio durante la segunda mitad de la década de los noventas, cuando el respetado empresario y político panista Vicente Fox decidió renunciar a todos sus bienes materiales para irse a vivir a un monasterio budista en el Tibet a fin de practicar la meditación trascendental.

► Vicente Fox es un impostor

Esto fue aprovechado por Carlos Salinas de Gortari, quien contrató al comediante checheno Abukhan Saidmagomed para que se hiciera pasar por Fox. Saidmagomed se sometió a varias cirugías estéticas, aprendió a hablar el dialecto ese que hablan en Guanajuato y se preparó para lanzarse a la presidencia asesorado por Adal Ramones, quien le escribió varios libretos para sus entrevistas, destacando aquel donde mencionaba “tepocatas y víboras prietas”. Fue ese estilo de comedia el que logró que Saidmagomed, usurpando la identidad de Vicente Fox, ganara la presidencia de México en el año 2000.

Vicente Fox es un impostor
Abukhan Saidmagomed antes de adoptar la personalidad de Vicente Fox.

A partir de ahí, Carlos Salinas gobernó nuevamente México desde las sombras sin que nadie supiera. En 2002, Saidmagomed quiso renunciar para regresar a Chechenia, pero la agente del Estado Mayor Presidencial, Gerundia Godinez, alias “Martita Sahagún”, se encargó de mantenerlo drogado el resto del sexenio.

► Salinas también colocó al sucesor del falso Fox

Lamentablemente Saidmagomed perdió el 80% de su función cerebral a raíz de las fuertes drogas, y para 2007 estaba convencido que realmente era Fox, olvidándose de su verdadera identidad. Mientras tanto, Carlos Salinas colocó a su chofer como el siguiente presidente de México. Ya no lo quiso como chofer porque se la pasaba tomando y ya había chocado su limusina tres veces.

El Vicente Fox original, quien estaba totalmente desconectado de lo que sucedía en nuestro país, se enteró apenas la semana pasada que su entrañable amigo Andrés Manuel López Obrador era el nuevo presidente, así que decidió venir a visitarlo. Tremenda impresión se llevó cuando se enteró de todo lo sucedido, y más cuando Andrés Manuel lo escupió.

Vicente Fox es un impostor
AMLO y el Fox original fueron compañeros de habitación en la universidad. Fox le dedicó sus primeros libros: «Dialéctica de la Razón Efímera» y «Ensayo sobre la elocuencia en el castellano moderno».

Se espera que el día de mañana el verdadero Vicente Fox ofrezca una conferencia de prensa en la que tratará de aclarar todo e intentará recuperar su identidad.

Advertisements